Preventive
Antes de todo quiero recalcar que no estoy haciendo publicidad, no me han pagado, ni obtendré algún lucro por realizar éste Blog que se simplifica a una recomendación personal.
Recientemente a mi país, Colombia, llegó Preventive; un tratamiento antitranspirante que, como dice en su comercial, está enfocado en generar confianza y seguridad a quien lo use.
A pesar de mi corta edad, he sufrido de Hiperhidrosis, lo que me ha impedido vivir momentos sin sentirme inseguro y tener la paranoia que todo el mundo estaba observando la gran mancha de sudor que aparecía siempre en las camisetas de bajo mis axilas.
Era insoportable sudar incontrolablemente desde los principios del día, y no poder alzar los brazos por miedo a la burla.
En mi caso, con tan solo por la mañana subir al transporte de ida a mi estudio, ya estaba sudando (aunque no hubiera hecho un esfuerzo mínimo para sudar de tal manera) y al llegar, la parte de las axilas de mis camisetas ya estaban marcadas por éste problema.
Durante mis últimos años de Secundaria estuve arduamente buscando algún desodorante que erradicara mi problema, sin éxito alguno. Probé decenas de desodorantes de todas las marcas y de todos los tipos (Roll-On, Gel, Barra...) y aunque unos hacían más efecto que otros, nunca lograba obtener alguno que me alejara para siempre de la Hiperhidrosis.
Maldije a los desodorantes debido a su ineficacia, pero luego de pensarlo bien, y ver como la demás personas no sufrían igual que yo, usando los mismos desodorantes, llegué a la conclusión que el problema era mío.
Sin embargo, un día por la televisión nacional un comercial me tomó por sorpresa, y me llamó la atención. Era la propaganda de Preventive, un nuevo tratamiento que ayudaba a los hombres (debido a que está únicamente probado en estos) a dejar su problema de sudoración excesiva, y al sentirme identificado con los problemas que mostraban en el comercial, algunos hombres cuya sudoración no los dejaba expresarse correctamente, sentirse incómodos y sentirse mal, dije "¿Porqué no?"
Entonces lo hice. Al principio fue difícil, por ser un producto novedoso fue complicado de encontrar, y en la última farmacia a la que asistí, encontré únicamente la presentación en sobre, ya que buscaba el Roll-On.
Con la indicación de aplicar únicamente tres noches (y sólo noches) a la semana, empecé mi tratamiento. La primera noche apliqué un poco del producto en mis axilas con toda la esperanza que me ayudara de una vez por todas con el problema que me atormentaba siempre. Seguidamente, me acosté, y noté su rápido secado.
Por la a mañana, como indicaba el comercial y el empaque también, me bañé como de costumbre, y me apliqué el desodorante que tenia previamente y que antes de Preventive, únicamente me ayudaba con el olor, ya que sudaba como siempre.
Estaba sorprendido, y eso es poco. Cuando llegué a casa por la tarde, siempre cuando me quitaba la camiseta podía observar claramente la gigante mancha que había en la parte de las axilas, y que a veces lograba pasar a la chaqueta, pero ésta vez no. No había nada, nada absolutamente. Seco por completo. Estaba muy feliz debido al fantástico resultado que me había proporcionado éste nuevo tratamiento.
Las otra dos noches realicé el mismo procedimiento, y el viernes, que tenía mi fiesta de graduación, estuve totalmente tranquilo, pude bailar con los brazos totalmente estirados, ya que sabía que no había ninguna mancha de sudor bajo ellos, y claramente, no lo habían.
Debo aclarar que en mi caso, en la primera noche que empleé el producto me dio resultados, pero —como lo mencioné en mi Blog anterior— todos los cuerpos son diferentes, y existen diferencias entre ellos que producen la variedad de resultados.
Como ejemplo, en un comentario encontré una persona que después de la primera noche de Preventive, a diferencia de lo que sucedió en mí, seguía con su exceso de sudor. Por lo que aclaro, que puede que ocurra el efecto después de la primera, segunda o tercera aplicación, pero estoy seguro que luego funcionará perfectamente.
Hace poco más de un mes empecé a utilizarlo, y sigo haciéndolo con los mismos maravillosos resultados. Mis camisetas que solían estar siempre con las marcas de sudor, ya no han vuelto a estar ahí, y he podido recobrar la confianza y seguridad que por tanto tiempo he estado anhelando.
Espero, y realmente lo hago, que igual que yo, ustedes puedan lograr superar éste problema que nos aqueja día a día, y puedan comprobar la efectividad de éste producto.
No tengo información de la disponibilidad de Preventive en otros países, pero estaría feliz que pudiera expandirse rápidamente por todo el continente para llegar a las manos de quien lo necesite.
También espero que igualmente lancen un Preventive dirigido al público femenino, debido a que los hombres no somos los únicos que sufrimos Hiperhidrosis.
Por último, quiero añadir que el desodorante para usar puede ser de su elección. Personalmente utilizo Speed Stick, que me otorga protección complementaria y un olor agradable, aunque prontamente probaré la versión Clinical Protection.
Espero que haya sido de su total agrado y que haya podido ayudar, el Blog está abierto a comentarios, aportes y dudas que intentaré responder lo más pronto posible.
Actualización:
Por fin encontré la presentación en Roll-On que otorga una aplicación del producto más fácil. El precio por el que lo compré es de $14.900 pesos Colombianos, que equivaldrían aproximadamente $5 Dólares.
A continuación les mostraré fotos del producto para que tengan un acercamiento más al producto, y puedan dar su opinión al respecto.
La caja:
Ambas presentaciones, Sachet y Roll-On:
Tamaño del producto:
















No hay comentarios:
Publicar un comentario